Scalebound
Noticias

Cancelar Scalebound era lo mejor para los usuarios de Xbox, dice Phil Spencer

El director de Xbox, Phil Spencer, ha comentado acerca de la cancelación de Scalebound, la exclusiva de Xbox One y Windows 10 desarrollada por Platinum Games.

Al publicar en Twitter, Spencer dijo que la decisión fue “difícil”, pero agregó que cree que es lo mejor para los aficionados de Xbox en el largo plazo. Continuando con sus palabras, expresó su confianza en los juegos que Microsoft planea estrenar para 2017.

“Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de Scalebound”, dijo un portavoz ayer. “Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y otras grandes experiencias”.

En el tiempo transcurrido desde el anuncio, los videos de Scalebound han sido eliminados o inaccesibles desde el canal oficial de YouTube de Xbox. Antes de esto, la página de Scalebound en Xbox.com había sido eliminada del sitio web; Ahora redirecciona a la página principal del sitio.

El desarrollo en Scalebound, un RPG de acción con dragones y cooperativo en línea, fue dirigido por el director de Bayonetta, Hideki Kamiya. Platinum no ha discutido si el desarrollo del juego podría continuar independiente de su asociación con Microsoft. Los motivos de cancelación del juego apuntarían a que hubo conflictos entre ambas partes, sumando los problemas técnicos del juego en cuanto al frame-rate.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com