Noticias 26/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Call of Duty: World War II llega el 3 de noviembre. Todo lo que sabemos hasta ahora

Hoy, Activision y Sledgehammer Games proporcionaron la primera mirada del juego de la franquicia Call of Duty que finalmente está de vuelta a sus inicios, Call of Duty: WWII. Iremos actualizando la noticia en caso de más detalles.

Además del primer trailer que podrás ver más abajo en la nota, también los cofundadores y los jefes de Sledgehammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield hablaron con más detalles y ofrecieron más información sobre lo que vendrá en el nuevo juego. “Call of Duty: WWII es un viaje muy personal para el equipo, ya que han estado trabajando duro en este proyecto durante los últimos dos años y medio. Esto se basa en uno de los momentos más monumentales de la historia humana y llegamos a honrar y respetar ese sacrificio global, para honrar a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad en todos los frentes, a escala global”, dijo Condrey.

AL PARECER VUELVEN LOS ZOMBIES…..

Schofield añadió que el equipo nombró al personaje principal como su padre, quién falleció en la producción del juego. “La historia Call of Duty: WWII sigue un elenco global y diverso, pero para mí honra a mi padre Ronald” Red “Daniels y su equipo, y no sólo lo que pasó a través de una perspectiva global, sino lo que pasó personalmente. Nos gusta contar una historia dentro de una historia, y esto no es diferente. ”

Tanto Condrey como Schofield subrayaron el hecho de que ¨Call of Duty: WWII es un extraordinario viaje de crecimiento personal y heroísmo en toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial, y es una historia sobre hombres y mujeres comunes que hacen cosas raras para preservar la libertad.¨

CallofDuty_WWII_Screen2_WM.jpg

Call of Duty: WWII se centra en las acciones de un escuadrón de 1944 a 1945, pero también tocará los eventos de 1940 a 1944 para apoyar la narrativa y establecer los personajes. Tiene a lo largo de varios países de Europa, en un momento en que las fuerzas aliadas estaban finalmente empezando a reunir fuerzas en su marcha hacia Alemania.

Usted y su escuadra lucharán su camino a través de la Francia ocupada, Bélgica, y luego hacia a Alemania. En la campaña nos encontraremos con muchos personajes secundarios que tendrán un pedo en el argumento, tales como una soldado de la resistencia francesa o una familia alemana, han adelantado.

CallofDuty_WWII_Screen4_WM.JPG

Para complementar el anunció de hoy, revelaron los detalles de dos misiones de Call of Duty: WWII. Hürtgen Forest, por ejemplo, transcurre un antiguo bosque en la frontera alemana donde las fuerzas aliadas se involucran en encuentros devastadores. El ejército alemán utiliza explosivos y artillería pesada para prender fuego la zona.

Pero sin dudas la misión que estamos ansiosos de ver es Normandy, comenzando desde el interior de un bote, su equipo llega a Omaha Beach en una experiencia visceral audiovisual. Usted y sus compañeros soldados deben superar las defensas enemigas para servir como la punta de la lanza para la invasión aliada.

CallofDuty_WWII_Screen3_WM.jpg
JOSH DUHAMEL (TRANSFORMERS) ESTARÁ PRESENTE EN EL VIDEOJUEGO

Hay cambios confirmados en el gameplay. Por ejemplo, la salud no se regenera automáticamente si se queda cubierto lejos de las balas el tiempo suficiente. En su lugar, tiene que llamar a su médico y pedir ayuda. Lo mismo se aplica para la munición, de acuerdo con los desarrolladores.

Mientras tendremos que esperar detalles del multijugador recién en la E3, Activision adelanto lo siguiente.

  • War: Un modo multijugador con una historia. Parece ser el modo cooperativo del que se hablaba. Pero viendo en más profundidad la información, se parece mucho al modo Operaciones de Battlefield 1 con una pequeña historia de fondo. Cada equipo tiene objetivos en especifico.
  • Divisions: Un nuevo enfoque para crear una clase y un nuevo sistema de personalización de personajes a medida que se alista en una división y progresa a través de ella.
  • Headquarters: Una nueva característica social para Call of Duty, donde se reúne e interactúa con sus compañeros soldados. En otras palabras similar a la Torre de Destiny. Al parecer hasta 48 personas como máximo pueden estar en la misma sala, según la store de Xbox.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre, pero antes habrá una beta cerrada multijugador en tiendas selectas o participantes. Habrá tres ediciones a la venta, pero solo dos llegarían al store digital de Xbox. La versión estándar a $60 USD y una edición Deluxe por $100 USD con el juego, el pase de temporada y más. Cada una de seguro da acceso a la beta multijugador. La tercera edición por $100 USD incluye lo mismo que la Deluxe Edition pero viene con un steelbook.

A %d blogueros les gusta esto: