Noticias 12/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

BioWare ya está pensando en dos nuevos juegos de Dragon Age

Anthem es la prioridad número uno en estos momentos para BioWare, pero Dragon Age es otra de las sagas que el estudio está planeando como continuar ya sea en uno o más juegos.

Mike Laidlaw, director creativo de la franquicia, ya insinuó esta semana sobre continuar Dragon Age remarcando que no hay planes para terminar Dragon Age. Además agrega que “Hay un plan que evoluciona y suele ver hacia 2 juegos futuros. Así pues, te podría decir qué podría pasar en una supuesta quinta entrega si hubiera una supuesta cuarta entrega”, mencionó Laidlaw.

Aunque haya un plan, eso no significa que las cosas puedan cambiar: “Realmente pienso que si te comprometes demasiado con un plan que existe desde hace una década, estarás desperdiciando tus oportunidades”, declaró en Twitter también esta semana.

Electronic Arts no ha confirmado oficialmente una cuarta entrega de Dragon Age, Pese a ello Alexis Kennedy reveló que trabaja en un nuevo Dragon Age, más específicamente envuelto en el guion e historia del juego.

Hasta el momento hemos visto tres entrega principales de Dragon Age, siendo Inquisition el último en llegar a finales del 2014 a Xbox One y Xbox 360. Considerando que en ese momento las críticas fueron muy positivas y las ventas bastante aceptables, hay que esperar como BioWare piensa llevar la saga un paso más adelante considerando que el género de este tipo hoy en día está congestionando el mercado y destacar se hace cada vez más difícil, al menos desde mi punto de vista.

¿Crees que Dragon Age necesita volver?

A %d blogueros les gusta esto: