Noticias

Bethesda podría estar trabajando en un violento AAA freemium

bethesda-game-studios-1280

Bethesda y Zenimax tienen una importante cita en cuestión de días. La E3 2017 está muy cerca y ellos van a ser algunos de los primeros en ofrecer las grandes noticias del año con su evento BethesdaLand, el cual se termino retrasando hasta la 1 AM del lunes 12 de junio.

Según los últimos informes que han surgido de foros como NeoGAF, los responsables de The Elder Scrolls y Fallout, estarían buscando personal para trabajar en un gran proyecto que apueste por la polémica modalidad de Freemium.

Bethesda Game Studios está buscando un gran Game Performance Manager con sede en Montreal, para unirse al equipo que está desarrollando un juego sangriento AAA freemium

En esta función, trabajará con el equipo para visualizar, evolucionar y operar estrategias de monetización, dirigidas a la intersección de las metas de generación de ingresos y garantizar una experiencia de calidad para el jugador. Debe tener experiencia definiendo y operando modelos de negocios de juegos online, con una comprensión profunda de las interacciones de los jugadores con esos modelos, tanto a nivel individual como comunitario.

¿Qué es Freemium? En palabras sencillas es un modelo de negocio que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, pero si queremos tener acceso a servicios más avanzados, especiales o únicos debemos pagar por ellos. Suena similar al free-to-play con sus microtransacciones, pero la diferencia principal es que la inversión de tu bolsillo terminaría siendo obligatoria en algún punto para continuar jugando.

Habrá que ver si este es uno de los dos nuevos proyectos que Bethesda esperaba presentar. Este año solo parece ser seguro que la empresa detrás de tantas de nuestras horas de adicción va a revelar otro juego que puede o no volarnos la cabeza. Aunque en palabras de un conocido: Si no presentan The Elder Scrolls VI, se pudre todo.

brt

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com