Noticias 09/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Battlefield 1 ya se puede descargar gratis con EA Access

Finalmente Electronic Arts trae a La Bóveda el shooter bélico de DICE. Ya sea desde la web o Xbox One, Battlefield 1 ya se puede descargar de manera gratuita si tenemos EA Access.

Battlefield 1 contará con algunas novedades muy destacadas como las clases de elite y los caballos se integran, pero también se suman nuevas herramientas como los trenes o dirigibles que ayudarán al bando que este perdiendo. Battlefield 1 tendrá soporte para el HDR en Xbox One S mediante una actualización. El juego desde hoy viene con al menos 9 mapas y hasta 6 modos de juego que incluyen Conquista, Asalto, Operaciones, Duelo a Muerte y más

En esta ocasión la campaña tendrá otro tipo de camino con Historias de Guerra, una serie de historias individuales centradas en distintos protagonistas de distintos orígenes y con diferentes habilidades. Aunque nuestros personajes participen en la guerra, las historias de Battlefield 1 ¨son personales¨, y más que centradas en la historia o en las batallas, están centradas en las personas. La campaña tratará de acercarnos más a la realidad detrás de la batalla y algunas de las figuras históricas.

La suscripción a EA Access son solo 49 ARS/$4,99 USD al mes. Pero puede ahorrar aún más con una suscripción anual, por solo 299 ARS/$29,99 USD. Los beneficios al comprar incluirán acceso total a 40 juegos de la empresa, acceso anticipado a lanzamientos futuros y descuentos del 10% en juegos y contenidos descargables. Para más detalles podes visitar nuestra guía.

A %d blogueros les gusta esto: