Noticias

¡Aquí está Far Cry 5! El primer trailer y los detalles oficiales

1-6

Ubisoft ha presentado oficialmente el día de hoy la próxima entrega de Far Cry, la quinta entrega oficial de la serie, que ya está levantando polémicas.

Pese a que los rumores al comienzo parecían algo fuera de lugar ya que Far Cry nos ha llevado a lugares alrededor del mundo rodeados por la violencia, la locura y un hermoso paisaje. No es algo que en Estados Unidos no pueda encontrarse en áreas rurales con algunas sectas, algunos grupos armados hasta los dientes como si fueran una milicia. Ya saben, ese tipo de cosas. Es la dirección que Ubisoft quiere tomar con el nuevo Far Cry.

Los jugadores se adentran en una región de Montana controlada por The Project at Eden’s Gate, quien es dirigida por Joseph “The Father” Seed, el líder de un culto presa del mismo temor apocalíptico y la incertidumbre que hay en el mundo. El culto ha reclutado la mayor cantidad de posible para salvar sus vidas, sin la confianza del gobierno o nadie más, pero justamente nosotros vamos a ser una amenaza para este culto. Así que los rumores sobre que un culto está realmente envuelto en la historia son verdad.

Una parte clave de Far Cry 5 es la resistencia contra el culto, que te seguirá en la batalla con personalidades, habilidades e historias únicas,. El condado de Hope puede estar ocupado por sectas, pero está lleno de gente que no está encantada con eso, y ellos tomarán las armas contra Eden’s Gate si puedes convencerlos de que se unan a ti.

“Ustedes sale al mundo y conoce a la gente por primera vez, no los conocen, quizá no confíen en ustedes”, dicen desde Ubisoft. “Pero si puedes entablar un trato con ellos, si puedes tener una conversación con ellos y hacerlos parte de lo que estás construyendo, pueden unirte a tu resistencia”.

Tres de estos personajes han sido revelados hasta ahora. Primero está el pastor Jerome Jeffries, el ex párroco del condado de Hope, quien perdió su iglesia por los miembros del culto antes de ser golpeado severamente y dejado en el bosque para morir. Luego está Mary May Fairgrave, una dueña de una segunda generación, cuyo negocio familiar fue comprado por Eden’s Gate, y que tiene la intención de tomar represalias. Finalmente, está Nick Rye, un piloto que decepcionó a su padre al no alistarse en la Fuerza Aérea, pero que ahora está soldando armas para defender a su familia.

Los primeros vehículos en confirmarse con los aviones y puedes participar en combates aéreos. También se incluyen Muscles, ATVs, barcos y hasta camiones pesados. Las armas incluyen armas, granadas, martillos y bates de béisbol. A la hora de reclutar, además de otras personas, puedes reclutar animales como osos y pumas. Hay un editor de mapas que tendrá “nuevas características que añaden una nueva dimensión al contenido creado por los fans”.

Obviamente además de la historia principal tendremos de vuelta una variedad de actividades que podremos jugar o no con nuestros amigos en cooperativo. El cooperativo será de hasta 2 jugadores, tal como en Far Cry 4, aunque el multijugador competitivo estará de regreso.

Hay tres ediciones a la venta:

PRE-ORDER EDITION – $899 ARS/$59,99 USD

Quienes reserven el juego reciben como extra los siguientes items:

  • 1911 Handgun with Prepper Skin
  • Prepper Outfit
  •  Signature Van with Prepper

DELUXE EDITION – $999 ARS/$69,99 USD

Reserva ya el juego y consigue el pack del Juicio Final-Survivalismo, que incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos. Mejóralo con la Deluxe Edition para recibir el paquete Deluxe, que incluye:

  • Pack de Caza mayor
  • Pack de Piloto de primera
  • Pack Explosivo
  • Pack del Caos
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos

GOLD EDITION – $1199 ARS/$89,99 USD

Reserva ya y obtén el pack Preparacionista del Juicio Final, con el atuendo, la pistola, el vehículo y más objetos exclusivos. Con el Season Pass, obtendrás contenido adicional. La Edición Oro trae el juego, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.

  • Pack de Caza mayor
  • Pack de Piloto de primera
  • Pack Explosivo
  • Pack del Caos
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos

FarCry 5 debuta el 27 de febrero del 2018 en Xbox One.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com