Noticias

Anuncian el videojuego de Occultic;Nine para Xbox One

01196e_ea2c700149d74488a585968f006ee6cb-mv2

¿Un juego del Japón para Xbox? Si, es así. No es mucha sorpresa al menos por venir de 5pb., una de las pocas desarrolladoras japonesas en decirle si a la consola de Microsoft. La noticia fue confirmada en un evento entre 5pb. y Chiyomaru Studio, donde también anunciaron otros juegos que puede que si lleguen o no a Xbox.

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos. Las pequeñas incongruencias que ocurren alrededor de estos nueve conducen eventual a un acontecimiento más grande, inimaginable que pueda alterar lo que se considera sentido común en este mundo.

Occultic;Nine es una novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (también conocido por su labor en Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code). Además de un manga y una novela visual, el año pasado se estreno un anime de 12 capítulos.

Otros juegos anunciados, pero sin confirmarse las plataformas, fueron una secuela de Robotics;Notes (lanzado para Xbox 360 en 2012), Robotics;Notes Dash o Steins;Gate Elite (que al parecer es un remake).

Si bien no hay ningún vídeo oficial de los juegos o fecha de lanzamiento (a excepción del juego del título de la nota), creo que viene mal dejar un trailer del anime Occultic;Nine y de la novela visual de Robotics;Notes.

Al menos en Japón, Occultic;Nine debuta el 28 de septiembre para Xbox One.

Tags
  • comando-argento

    con dead or alive me conformo aparte los trajes estan de $20 a $29 siempre me compro 2 o 3 x mes, me estan exprimiendo los huevos las luchadoras jajajaja

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com