Noticias

Anuncian The LEGO Ninjago Movie Video Game

lego-ninja

Todavía queda más LEGO por estrenar este año. Si todavía los dos estrenos de Warner Bros. a comienzos de este año no fueron suficientes, o si el universo de Marvel tampoco dentro de unos meses, el 22 de septiembre tenemos otros juego más de LEGO.

The LEGO Ninjago Movie Video Game para Xbox One. A continuación podrás ver una descripción del juego y un trailer más abajo:

En el juego, los jugadores luchan contra hordas de enemigos con honor y habilidad como sus ninjas favoritos, Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu, para defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su Shark Army . Para ello, deben dominar el arte de la Ninjagility, que les permite atravesar Ninjago corriendo por las paredes, saltando muy alto y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar las habilidades de combate. Los jugadores pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender a Ninjago juntos.

El juego cuenta con ocho lugares grandes y llenos de acción basados en la historia de The LEGO Ninjago Movie. Cada lugar incluye su propio Challenge Dojo, único donde los jugadores pueden poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Y con Battle Maps, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com