Noticias

Anuncian oficialmente FIFA 18 para Xbox One y Xbox 360

image-14

Hoy se presentó oficialmente FIFA 18. Si bien saltamos directo a la noticia de que está disponible para su pre-venta en Xbox One, ahora hacemos una nota más formal con los detalles. El juego llegará tanto a Xbox One como Xbox 360, pero no esperes que la tecnología de Frostbite, El Trayecto u otros contenidos lleguen a la vieja generación.

FIFA 18 Legacy Edition seguirá el mismo camino que otras ediciones similares de los juegos deportivos de EA. Quienes reserven el juego pueden conseguir hasta cinco sobres Oro Jumbo Premium en FIFA Ultimate Team. La versión de Xbox 360 promete contar con las últimas equipaciones y plantillas actualizadas en el modo Carrera, FIFA Ultimate Team y mucho más.

El Modo Leyendas sería reemplazado con Iconos, y el primer jugador en ser confirmado es Ronaldo Nazário, el delantero brasileño, como cabeza de cartel de los iconos de FUT. Pronto se esperan más novedades, y no deberás esperar mucho hasta que el sábado sea el evento de EA Play.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.

Quienes tengan EA Access pueden probar FIFA 18 desde el 21 de septiembre. Tu avance se trasladará al juego completo en caso de que decidas comprarlo. La misma promoción estará disponible en Origin Access.

FIFA 18 llega el 29 de septiembre. Para conocer más detalles de la Pre-Order podes hacer clic aquí.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com