Noticias

Anuncian Kholat para Xbox One

fit

Los juegos independientes de terror, horror, o con el intento de ponerte nervioso son cada vez más notables. Parece un género que está en crecimiento, y cada mes alguna propuesta similar llega a Xbox One. Para el 9 de junio llega una experiencia basada en un hecho que hasta hoy en día nunca se supo que fue lo que paso en verdad.

Kholat es un juego desarrollado por el estudio independiente polaco IMGN.PRO, y se inspira en los hechos reales del Incidente del Paso Diatlov. El juego nos pone en la piel de una persona que explora el área donde ocurrió la tragedia, años después del evento real, con la oportunidad de descubrir el verdadero curso de la misma.

El Incidente del Paso Diatlov fue un suceso ocurrido el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia, en el cual nueve jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de manera inexplicable hasta la fecha.

Este juego en primera persona apuesta por un mundo abierto, lejos de seguir un escenario lineal. Incluso como si fuera poco Sean Bean es el narrador del juego, y seguro los cinéfilos entienden un poco el chiste aquí.

En Steam el juego cuenta con un precio de $19,99 USD. Es probable que cueste lo mismo en Xbox One.

Tags
  • comando-argento

    seguro que llega a $199 los unicos juegos baratos de la tienda argentina son de estudios independientes, ese genero pense que era basura pero probe el outlast gracias al mes de gold a $ 10 y esta bueno 4 veces seguidas lo pase , y tambien el layers of fear tiene prueba de 30 minutos y esta aceptable.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com