Noticias

Anuncian el evento ESO Plus Bonus para The Elder Scrolls Online

7875f4e233a98613df076bdf14e3e541

ZeniMax Online Studios anunció esta semana un nuevo evento para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online. Llamado ESO Plus Bonus Event, el evento compensará a los jugadores que ya están pagando la suscripción del servicio y aquellos que no lo conocen, reciben acceso a una prueba gratuita de este servicio por 5 días.

El evento da inicio a las 14 HS ART de Argentina del 5 de julio, y dará por finalizado a las 00:59 HS ART del 10 de julio. Los miembros actuales de la suscripción ESO Plus reciben 1 Crown Crates gratuita diaria. Cada día que inicien sesión en el juego podrán recibir cajas de botín, que incluyen elementos como atuendos, consumibles, entre otros.

Si nunca conociste este servicio extra para el MMORPG, durante los días y horarios que indicamos en el párrafo superior, simplemente entran al juego y vayan a la sección de destacados de la Crown Store para reclamar su acceso gratuito.

¿Qué podremos hacer con esto? Tendremos disponibles el acceso a todas las expansiones, almacenamiento ilimitado de materiales, doble espacio en el banco, la habilidad de teñir atuendos, 10% extra en las tasas de recolección de oro y experiencia, y más beneficios, a excepción de las recompensas que mencionamos más arriba.

¿Pensas volver a TES Online esta semana?

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com