Noticias

Anuncian City of Brass, lo nuevo de los creadores de Submerged

cob_screen_enemies01

Uppercut Games ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego para consolas y PC llamado City of Brass, un rogue-lite en primera persona ambientado en una ciudad con una estetica árabe llena de tesoros y hasta la muerte permanente.

Armado con una cimitarra y un látigo, los jugadores pueden agarrar o desarmar enemigos, romper objetos, balancearse entre las diferentes estructuras, entre otras acciones. Nuestra misión es llegar hasta el corazón de la ciudad antes de que se termine el tiempo con la promesa de encontrarnos con un fabuloso tesoro.

Habrá fosas mortales que cruzar, lanzas o flechas para esquivar y trampas de gas venenoso que evadir al tratar con enemigos sobrenaturales. Los jugadores necesitarán moverse rápidamente y cuidadosamente a través de cada nivel generado proceduralmente con la necesidad de escapar dentro del límite de tiempo.

Características:

  • Recoge tesoros para aumentar tu puntuación, saquea los cofres para mejorar tus armas y armaduras o poderosas reliquias
  • Encarcelados dentro de la ciudad, nos vamos a encontrar con los genios y la mayoría son amistosos. Algunos intercambian secretos, artículos o protección a cambio de botín. Utilice uno de tres deseos para desbloquear un poderoso beneficio, rescatar al rey, o compre la libertad de un genio a cambio de una ayuda en la batalla final.
  • Cuando tu espada simplemente no es suficiente, destruye a tus enemigos con jarrones explosivos, tírales con un ladrillo en la cara, u obligalos a entrar en las trampas.
  • Para la prueba definitiva, los jugadores experimentados pueden desafiarse a sí mismos con Divine Burdens, modificadores que cambian las habilidades enemigas, generan otro comportamiento en la IA o multiplican los peligros en el ambiente.

Se espera que llegue a Xbox One en 2018.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com