Noticias Xbox 360 Xbox One

Anuncian Cars 3: Driven to Win para Xbox One y Xbox 360

cars3_a-1280x600

Cars 3: Driven to Win se estrena el 13 de junio en ambas generaciones de Xbox. Así se ha anunciado hoy mediante un corto comunicado y un trailer que nos da el primer vistazo a este juego que de seguro a tus hijos les puede encantar.

Cars 3: Driven to Win continuará después de la “gran carrera final” de la película, ampliando la historia y llevando a los jugadores “a través de una competencia de alta velocidad”. Hay más de 20 personajes personalizables de la franquicia Cars, así como “locaciones icónicas” como Radiator Springs y el circuito internacional de Florida.

El multijugador local a pantalla dividida también será parte   de Cars 3., por lo que los jugadores pueden cooperar o competir “en casa juntos”.

Cars 3 es desarrollado por Avalanche Software, los responsables detrás de la serie Disney Infinity, y que actualmente son propiedad de Warner Bros. Games desde hace poco tiempo. El estudio estaba a punto de cerrar sus puertas tras que Disney descontinuará casi todas las divisiones de videojuegos y algunos de sus productos.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com