Noticias

Anuncian la beta abierta de Dead Alliance

dead-alliance_2017_05-24-17_006

Hoy, mediante un comunicado de prensa, Maximum Games ha anunciado que realizará una beta abierta de uno de sus próximos juegos que combina elementos de supervivencia, disparos y acción multijugador.

La beta será del 27 al 31 de julio en horarios por confirmarse. La beta abierta a todos los miembros de Xbox Live Gold te permitirá enfrentarte contra otro equipo de jugadores a lo largo de tres mapas y conocer los diferentes modos de juego.

Los jugadores se darán cuenta de que los zombies no son sólo el enemigo de Dead Alliance, sino que también son las armas. ¿A qué me refiero? Podremos controlar a cierta cantidad de no-muertos a nuestro favor y usarlos de manera estratégica para ganar nuestras batallas contra otro equipo de jugadores.

Ambientado en un desolador mundo post-apocalíptico donde las bases militares son las últimas ciudades de la humanidad, Dead Alliance enfrenta a grupos de jugadores de hasta 4 miembros mientras que una oleada de zombies está presentes en el escenario. Habrá una variedad de modos para un solo jugador  y multijugador de 4v4, incluyendo Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill y Capture and Hold, así como un modo de juego inspirado en los MOBA y un modo supervivencia.

Para tener éxito, necesitarás personalizar y actualizar tus loadouts con un arsenal de armas militares de gran potencia y tecnología avanzada capaces de controlar a los zombies. Los zMods son armas que juegan a nuestro favor, y por ejemplo, tenemos la Enrager – una bomba de feromonas que convierte a un solo zombie en un soldado de mayor resistencia y resistencia de tu lado – y la granada PAM, que pone a cuatro zombies de tu lado.

Su lanzamiento se espera para el 29 de agosto a un precio de $40 USD.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com