Noticias

Air Guitar Warrior recibirá una update y una edición para jugar sin Kinect

virtual_air_guitar_company-air_guitar_warrior_gamepad_edition-59380367d2e6a-3188

Virtual Air Guitar Company ha anunciado una nueva edición de Air Guitar Warrior, la Gamepad Edition, que será lanzado el 15 de junio en Xbox One por un precio de $14,99 USD. Esto quiere decir que el juego ya no va a requiere de Kinect, pero sería tan solo una opción más por lo visto.

Air Guitar Warrior Gamepad Edition es un shooter rítmico con guitarras, motos y dinosaurios cibernéticos, 50 niveles pintados a mano inspirados en la historia del rock y una banda sonora interactiva. La jugabilidad combina los juegos desplazamientos laterales clásicos con los juegos de ritmo. Tu guitarra es un arma que disparas tocando los botones en el momento indicado.

¿Qué pasa con lo que ya tienen la versión de Kinect? “Como agradecimiento a nuestros fieles fans de Kinect, todos los que hayan comprado Air Guitar Warrior para Kinect antes del 15 de junio recibirán una copia de Air Guitar Warrior Gamepad Edition sin costo adicional dentro de 30 días”, comentó Aki Kanerva, fundador de Virtual Air Guitar Company en un comunicado de prensa.

Por otro lado la versión de Kinect recibe una actualización que añade características que han sido solicitadas por los jugadores. Ahora puedes acercar las capturas de tus poses en las portadas de álbumes para verlas más cerca. También hay una nueva bonificación con Zeus como recompensa por completar el juego en Experto, así como indicadores visuales para mostrar donde los jefes están a punto de atacar en el modo normal.

El parche también mejora la estabilidad y capacidad de respuesta, corrige problemas donde los enemigos podían desparecer, algunos extraños crasheos en pleno nivel, cambia el indicador cuando Kinect no reconozca tus manos, entre otras cuentas correcciones que van desde los gráficos a otros detalles.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com