Noticias Windows 10 Xbox One

343i sigue negando que Halo 3 vaya a tener un remaster o llegue a PC

halo-3

Por si no estabas al tanto de la situación, la semana pasada comenzaron a especular sobre la llegada de un supuesto Halo 3 Anniversary, tanto para Xbox One como PC. 343 Industries ha vuelto a negar los planes de una edición remasterizada del clásico juego que cumplirá 10 años el próximo mes de septiembre.

El community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, conocido como ske7ch en el subreddit de Halo, señaló que el estudio está lejos de trabajar en una remasterización de Halo 3.  El rumor surgió en un evento de AMD, donde utilizó una ilustración de Halo 3 para promocionar su nuevo hardware. La empresa no ha declarado si se trato de un error o solo querían llamar la atención.

“He estado aquí sólo unos 6 meses y nunca he oído ni una sola mención de que Halo 3 llegará a Steam, o que están trabajando en Halo 3 Anniversary”, comentó. “De hecho, ha sido desacreditado varias veces. Siento decirlo, pero no hay planes o ningún trabajo en marcha para que esto suceda. (Aunque personalmente no puedo negar que sería genial)”.

Además de eso Phil Spencer comento que no hay planes para un shooter de Halo este año. Aunque no sabemos que pueda suceder, lo cierto es que el décimo aniversario de Halo 3 es un evento dentro de todo importante para los fans ya que marcó una era no solo en los videojuegos, sino en Xbox 360.

Halo 3 de momento forma parte de The Master Chief Collection para Xbox One, que reúne los primeros cuatro juegos enfocados en Mastef Chief. En ese caso se lanzó por el décimo aniversario de Halo 2 y ese juego fue remasterizado (casi considerado una remake) con muchos cambios actualizando todo su motor gráfico.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com