Noticias

343i dejará que continuen el desarrollo de un juego de Halo hecho por fans

maxresdefault

Muchas empresas le dan de baja o terminan forzando la cancelación de proyectos independientes hechos por fans, como mods o juegos, y han habido muchos casos a lo largo de todos estos años. Microsoft no piensa seguir una costumbre puede llamarse con Installation 01, un juego multijugador para PC de Halo hecho por fans.

El juego desarrollado en base al motor gráfico Unity 5, es totalmente multijugador como mencionamos sacando los mejores elementos que Bungie ha ofrecido a lo largo de sus años como desarrolladora de la franquicia. Aunque se centra principalmente en recrear la experiencia de Halo 2 y 3, también hay elementos de Combat Evolved y Reach.

Los desarrolladores enfatizaron que habían operado bajo las reglas de uso de contenidos de Microsoft, y dijeron que todos los activos utilizados fueron creados a partir de cero u obtenidos a través de Unity Asset Store. Los desarrolladores pensaron que esto significaría que no tendrían problemas para distribuir el juego en el lanzamiento.

En una actualización del sitio web de Installation 01, los desarrolladores expresaron que tras una llamada de Microsoft: “a través de estas interacciones nos hemos asegurado de que la Installation 01 no está bajo una amenaza legal inminente, siempre que sigamos siendo de una naturaleza no comercial”, dijo Church mediante la web.

Por lo que cualquiera en un futuro podrá jugarlo una vez terminado, siempre y cuando sus desarrolladores jamás acepten un sólo centavo de alguien o nos cobren a los usuarios.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com