Noticias 11/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

14 armas de Halo 5 tendrán cambios de balance

343 Industries de lanzar una importante actualización para Halo 5: Guardians a fines de este año. Esta semana, el estudio reveló algunos de los ajustes que aplicarán a las armas.

Con la gran update para el otoño estadounidense, el parche 4K en Xbox One X es solo un punto de vista, eso no quiere decir que no veamos otros ajustes al shooter. Tienen en mente cumplir dos metas. La primera es revitalizar y rebalancear el sandbox de Halo 5. La otra es reducir la redundancia y darle un mejor rol a las armas.

¨Para lograr estos objetivos, el equipo está buscando hacer varios ajustes a catorce armas y un power-up en el sandbox de Halo 5. Eso no quiere decir que otros elementos no estén bajo una evaluación posible en una fecha posterior, pero para esta prueba particular, ése es el alcance. También es importante tener en cuenta que aunque queremos mantener a los jugadores al tanto de estos cambios de ajuste y compartir tanta información como sea posible, significa que siempre hay una posibilidad de que las cosas podrían cambiar entre estas actualizaciones y  lo que finalmente salga¨, expresan desde el blog oficial.

De momento, solamente conocemos 3 cambios para Halo 5: Guardians:

  • El power-up de camuflaje será más eficaz y valioso para los jugadores
  • La Espada de Energía tendrá una reducción en poder
  • Beam Rifle pasará por un nerfeo y estaría a la par con el rifle francotirador de la UNSC

Otro de los puntos que se trataron en el blog de Halo fueron los problemas con el Noble Map Pack de Halo: Reach, que no aparece de manera gratuita como debería ser en la store de Xbox. 343 trabaja con el equipo de la tienda para solucionar el problema. Recordemos que todos los DLCs de los juegos de Halo de Xbox 360 pasaron a ser gratuitos.

A %d blogueros les gusta esto: