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Hasta el 1 de mayo, los jugadores de Overwatch pueden participar en Insurrección

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UPDATE: El evento Uprising fue extendido hasta el 5 de mayo.

Junto a una nueva actualización de Overwatch, un nuevo evento de temporada ha iniciado con la temática de tener que ¨volver al pasado¨ y ¨volver a vivir las historias detrás de sus héroes favoritos de Overwatch¨.

¨Alístate con sus amigos y viaja siete años hacia el pasado. Únete a Tracer a su primera misión en una nueva pelea cooperativa. Colecciona más de 100 objetos desclasificados de las cajas de botín, ¡incluyendo diseños, intros de jugadas, gestos, sprays e iconos de jugador!¨, describe el foro oficial de Overwatch.

A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego serán reemplazadas por cajas de botín de Insurrección. Cada una de ellas está repleta de diseños como “Ziegler médico de combate” de Mercy y “Cadete Oxton” de Tracer, “Widowmaker Talon”, “Genji Blackwatch” o “McCree Blackwatch”

Al igual que en eventos anteriores, las cajas de botín que obtengas o compres contendrán al menos un diseño, una intro jugada de partida, un gesto, un spray o un ícono de jugador de la colección Overwatch Insurrección. Puedes conocer más detalles al respecto del evento desde los foros oficiales del juego.

GENERAL

General

  • Los detalles de la historia de cada héroe, así como la información acerca de algunos de sus diseños inspirados por esta, fueron añadidos a la galería de héroes.
  • [PC] Rediseñamos el sistema de reporte de jugadores. Añadimos nuevas opciones de reporte y ejemplos de actividad para ejemplificar mejor la razón de cada reporte.
  • Las conversaciones del evento Overwatch Insurrección ahora se pueden mostrar con subtítulos. Esto se puede hacer desde la pestaña de “Sonido” en el menú de “Opciones”.

Juego competitivo

  • Se añadió un sistema de rastreo en los mapas Asalto y Asalto/Escolta que nos permitirá definir empates basándonos en el avance que se tuviera respecto a la captura del objetivo.

Comentarios de los desarrolladores: Para atenuar los empates en el Juego Competitivo, estamos implementando un sistema que rastrea el avance de cada equipo respecto al objetivo. Este funcionará de forma similar al sistema que ya existe en los mapas de Escolta y Asalto/Escolta, que le garantiza el triunfo al equipo que lleva más lejos la carga. Ahora, incluso si ningún equipo tiene éxito al capturar el objetivo, se determinará un ganador basado en el equipo que haya capturado la mayor porción de este.

Partidas personalizadas y Navegador de juego

  • Ahora se puede guardar la configuración de partidas personalizadas para usarse después en la página de detalles de la partida. Pueden acceder a esto haciendo clic derecho en la imagen del mapa de la página de crear partida, haciendo clic derecho un nombre de partida en el navegador de juego o con el botón de guardado en la página de configuración.
  • Los jugadores ahora pueden cambiar el tamaño de los cartuchos y municiones, u otorgar munición ilimitada al crear una partida personalizada.

Mapas

  • Se ha añadido una nueva ruta a Eichenwalde que conecta la zona de aparición del equipo atacante con el punto de captura.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Lúcio

    • Amplificador sónico
      • Daño aumentado un 25%.
      • La velocidad de los proyectiles se incrementó de 40 a 50.
      • El disparo alternativo ahora considera la orientación vertical al lanzar objetivos hacia atrás.
    • Mezclador
      • El radio del área de efecto de se redujo de 30 metros a 10 metros.
      • Canción de sanación
        • Se aumentó la sanación por segundo un 30% (también aplica para la habilidad Sube el volumen de Lúcio).
        • El tamaño de la autosanación se redujo un 25%.
  • Caminamuros
    • Se aumentó la velocidad de movimiento un 20% al caminar sobre un muro.
    • Lúcio ahora recibe un empuje de energía al saltar de un muro.

Comentarios de los desarrolladores: Lúcio a menudo se siente como una elección obligada debido a su capacidad natural de sanación y la versatilidad de proveer a tu equipo de velocidad adicional. La meta de estos cambios es seguir permitiendo que esos elementos se sientan sólidos, pero hacerlos más difíciles de aplicar a todos en tu equipo en todo momento. El resultado final es que él se sienta más fuerte con equipos con los que puede estar cerca, pero no tan fuerte cuando esté en equipos con héroes que estén dispersos mucho tiempo (como Pharah, Widow, Genji, etc.) Mucho del poder de personaje de Lúcio estaba atado a sus grandes auras pasivas, lo que causó que otros elementos de su conjunto se debilitaran con el tiempo en un intento de balancearlo. Ahora que sus auras están más enfocadas, podrán ser mucho más poderosas y le permitirán a Lúcio ser más activo en su papel.

Orisa

  • Redujimos el tamaño del receptor de daño de la cabeza de Orisa un 15%.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Corregimos un error que evitaba que unas líneas de voz se reprodujeran en los mapas de control.

Juego competitivo

  • Corregimos un error que evitaba que los iconos de los mejores 500 aparecieran hasta completar una partida competitiva.
  • Se arregló un error que no permitía desbloquear logros durante los combates competitivos fuera de temporada.
  • Se arregló un error que forzaba que las jugadas destacadas fueran de la última ronda.

Partidas personalizadas y Navegador de juego

  • Se arregló un problema que permitía mostrar las ranuras vacías del jugador aun cuando estuvieran deshabilitadas (por ejemplo en partidas 6 vs. 1).
  • Se arregló un error que evitaba que la característica de pausa funcionara correctamente después de que el anfitrión original dejara la partida.
  • Se arregló un error que permitía nombres de equipo extremadamente largos.
  • Eliminamos opciones innecesarias de personalización (como opciones de reutilización a habilidades sin reutilización).

Héroes

  • Ana ya no amartilla su rifle después de lanzar una granada.
  • Se bajó el tono del brillo del Arma dorada de Bastion cuando el diseño de BlizzCon está equipado.
  • Se arregló un error que causaba que el meñique de Mei se doblara de forma extraña en algunas poses con sus diseños Chang’e o Luna equipados.

Mapas

  • Se arregló un error en Eichenwalde que permitía ver los contornos de los jugadores enemigos a través de un montículo de tierra en la puerta del castillo.
  • Se arregló un problema en Eichenwalde que permitía que los jugadores quedaran atrapados en las puertas rotas del castillo.
  • Se arregló un error que permitía que Sombra alcanzara ubicaciones no deseadas en King’s Row.
  • Se arregló un error que permitía que los jugadores alcanzaran áreas no deseadas en la versión de Captura la bandera de la Torre Lijiang.
  • Se arregló un error que permitía que Symmetra escondiera torretas en ubicaciones no deseadas en Oasis.

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