Entretenimiento

Jeffrey Dean Morgan aparecerá en la adaptación de Rampage

bd80f58121ba07a532a53d14b741eed6

Desde hace un tiempo que Dawyne “The Rock” Johnson está trabajando en una adaptación del videojuego Rampage. Esta semana llegó un reporte de Deadline que señala que el actor Jeffrey Dean Morgan formará parte de este proyecto.

Según la revista se trata de un papel secundario, un agente llamado Russell, mismo que forma parte de una división encubierta del gobierno llamada OGA. Su personaje es descrito como un hombre fanfarrón. Fuera de eso no se conocen muchos detalles al respecto de este punto.

La película también contará con las actuaciones de Naomi Harris y Joe Mangeniello, cabe recordar. Mientras tanto el director del film está a cargo de Brad Peyton, que trabajará en una película del videojuego Just Cause.

Hasta donde se sabe de la trama, todo se centrará en un laboratorio que se encarga de experimentar con animales para hacerlos tener conductas violentas, pero el director menciono que podemos esperar una película “mucho más emotiva, aterradora y mucho más real de lo que se podría esperar”.

Jeffrey Dean Morgan hoy en día es mejor conocido por interpretar a Negan en la serie The Walking Dead, pero muchos de seguro lo recuerdan bastante por interpretar a El Comediante en la película Watchmen y a John Winchester en la serie Supernatural.

Rampage se estima que llegue a los cine el 20 de abril de 2018 en los Estados Unidos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com