Entretenimiento

Adi Shankar habla un poco más sobre el anime de Assassin’s Creed

1280px-assassins_creed_logo-svg

La semana pasada algunos fueron tomados por sorpresa cuando se dio a conocer el anime basado en la franquicia de Assassin’s Creed. Muchos esperábamos saber cuales eran las inteciones de Ubisoft llevar su saga a Netflix, y finalmente sabemos que podemos anticipar.

Adi Shankar, quien está trabajando en la serie animada de Assassin’s Creed, y quién recientemente estreno la esperada serie de Castlevania, hablo un poco sobre el punto de vista que le gustaría encaminar.

“Del mismo modo que Castlevania se trata de generaciones de una familia a través de diferentes periodos de tiempo, Assassin’s Creed es más sobre una guerra de ideologías”, comentó Shankar para Polygon. “Eso es lo que representa Assassin’s Creed, que los dos [asesinos y templarios] tienen su propias hipocresías construidas en sus propias ideologías — y quiero explorar esas ideologías conflictivas. Ésa es la mecánica básica que hace funcionar a Assassin’s Creed”.

En Assassin’s Creed los asesinos pelean a favor de la libertad, pero los templarios buscan el poder absoluto y el control para preservar a la humanidad y sus intereses. Sería interesante ver los dos puntos de vista de una manera muy bien retratada, sobre todo porque en el videojuego no hemos tenido demasiadas chances de ver todo desde el punto de vista de un templario.

Lamentablemente, el productor no dio más detalles de la serie.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com