Entretenimiento 06/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Activision ya tiene grandes planes para las películas de Call of Duty

Las películas de Call of Duty llegarán en algún año, y Activision Blizzard ya tiene la idea de transformar a Call of Duty en una franquicia tan grande como el Universo Cinemático de Marvel, como si Black Ops y Modern Warfare terminarán en el mismo lapso de tiempo.

En una entrevista con The Guardian, Activision habla de esto. Activision Blizzard Studios está dirigido por Stacey Sher y Nick van Dyk. Van Dyk es un ex ejecutivo de Disney que fue crucial para las adquisiciones de Marvel y Star Wars. Sher tiene un gran crédito artístico, incluyendo una serie de películas de Quentin Tarantino, así pelñiculas como Gattaca y el Garden State.

En el artículo, la pareja describe su visión para una franquicia de películas de Call of Duty, que podría comenzar en 2018: “Hemos trazado muchos años. Reunimos a este grupo de escritores para hablar sobre hacia dónde íbamos “, dijo Sher.

“Habrá una película que se sienta más como Black Ops, la historia detrás de la historia. En la serie Modern Warfare se observa cómo es luchar una guerra con los ojos del mundo sobre ti. Y luego tal vez algo más híbrido, con operaciones privadas, encubiertas, mientras se está llevando a cabo una operación pública”.

Van Dyk dijo explícitamente que cada película de Call of Duty logre emular los universos individuales de Marvel que se interconectan y una línea de tiempo que tiene sentido con temas consistentes y también easter-eggs. En lugar de adaptaciones directas de los juegos de Call of Duty, las películas serán “más amplias e inclusivas, con un alcance global”, pero tratarán de canalizar el “mismo tipo de alta adrenalina” que los shooters.

Además de las películas, Activision Blizzard Studios está mirando la posibilidad de una serie de televisión centrada en conflictos históricos, como los juegos de Call of Duty.

¿Qué piensas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: