E3 2017

Cada Xbox One X vendida no va a generar ganancias para Microsoft

snaps-xbox-one-x-about-ign-e3-on-ign-5i-1497215585607

A veces las ganancias no se encuentran con la venta de un hardware, sino con todo lo que lo acompaña. ¿Ustedes no lo ven así?

Mediante una entrevista con Business Insider, Phil Spencer termino respondiendo con un rotundo “No“ a que la consola misma va a generar ganancias, pero que nos deberíamos ver los números rojos del hardware como algo malo para Xbox.

Si bien no es una sorpresa, cada consola vendida viene acompañada seguro de la compra de un juego, servicio o accesorios. ¨No quiero entrar en números, pero en resumen deberías saber que la parte del hardware del negocio de las consolas no es la parte que más dinero da del negocio. La parte que da dinero es vender juegos.¨

Normalmente cuando las consolas nuevas llegan al mercado, suelen venderse con perdidas y con el paso del tiempo entre la disminución de costos de fabricación, los servicios contantes o juegos son lo que van ayudando a las finanzas de la empresa. Xbox One cuenta con Xbox Live, Xbox Game Pass, cientos de juegos, accesorios, muchas formas de asegurar dinero por otros medios.

Xbox One X es la nueva versión de Xbox One, con la capacidad de correr juegos en 4K. La consola se presentó formalmente el pasado domingo a un precio de $499 USD. Para conocer más detalles de la consola podes hacer clic aquí.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com