E3 2017

Xbox E3 MixPot: Aún podes conseguir que Microsoft te regale algunos juegos usando Mixer

e3mixpot_1920x1080

¿No miraste la conferencia del E3 2017 de Xbox por Mixer? Si lo hiciste aun estas a tiempo de conseguir juegos gratuitos, y en caso de que no hay manera de que puedas hacerlo. Microsoft regala juegos y DLCs a quienes miren sus transmisiones en vivo esta semana.

MixPot básicamente es como un regalo a la comunidad por haber visto la conferencia de prensa por Mixer, pero aun tenes chance ya que podes mirar cualquiera de los programas de Xbox Daily: Live @ E3 live en Mixer desde hoy hasta el jueves 15 de junio. Ya sea desde la app o consola, o entrando en mixer.com/Xbox desde tu navegador debemos no solo ver el show, sino también vincular nuestra cuenta.

¿Cuanto tiempo me queda para vincular mi cuenta? Si miraste los shows pero no lo hiciste aun, tener tiempo a las 04:01 AM del sábado 17 de junio. Puede que los juegos tarden una semana en aparecer o puede que sea al instante. ¿Y pero como lo hago?

Si ya tienes una cuenta de Mixer que deseas usar en su lugar, tendrás que hacer algunas cosas. En primer lugar, si has iniciado una retransmisión con Mixer mediante Xbox o la barra Juego, debes desvincular tu cuenta Microsoft de la nueva cuenta de Mixer que creamos para ti.

  1. Ve a mixer.com.
  2. Realiza alguna de las siguientes operaciones:
    • Si es la primera vez que visitas el sitio web, selecciona Sign up > Microsoft.
    • Si te has registrado en el sitio web, selecciona Log in > Microsoft.
  3. Introduce la información de tu cuenta Microsoft (la misma información que utilizas para iniciar sesión en la consola Xbox o en la aplicación Xbox).
  4. Selecciona el icono del perfil en la esquina superior derecha y, después, selecciona Account > Unlink your Microsoft account.

Después, debes vincular tu cuenta de Mixer preferida a tu cuenta Microsoft. (Puedes omitir los pasos anteriores de desvinculación si no has usado todavía la retransmisión con Mixer).

  1. En mixer.com, inicia sesión con la cuenta de Mixer que quieras usar.
  2. Selecciona el icono del perfil en la esquina superior derecha; después, selecciona Account > Link your Microsoft account e introduce la información de tu cuenta Microsoft.

Horarios Xbox Daily:

  • 12 de junio a las 7 PM Argentina
  • 13 de junio a las 5 PM Argentina
  • 14 de junio a las 5 PM Argentina
  • 15 de junio a las 2 PM Argentina

¿Qué me pueden regalar?

¿Puedo darle el juego a alguien más? No, los juegos son solamente para tu cuenta.

  • Lesbia Acosta

    vi la conferencia, me conecte con mi cuenta de microsoft pero no se me ha descargado ningún juego ¿?¿?¿?

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com