E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus luce simplemente genial

wolf2

Bethesda anunció esta noche el regreso de BJ Blazkowicz con Wolfenstein II: The New Colossus. La secuela del shooter de MachineGames fue revelada en la presentación de Bethesda en el E3 2017 y no tardará mucho en llegar porque sale el 27 de octubre en Xbox One.

Ambientado en los Estados Unidos de 1961, The New Colossus lleva a BJ (apodado “Terror Billy” por los nazis) del Manhattan posnuclear a la pequeña ciudad de Roswell o a los pantanos y bulevares de Nueva Orleans mientras dirige la resistencia para impedir que los nazis ocupen su amado país.

Pero el juego es algo más que la fascinante historia de un hombre que crea un movimiento y lucha contra los malvados que pretenden arrebatarle su nación. BJ también tendrá que reconstruirse a sí mismo. Tras sobrevivir por muy poco al asesinato del General Calavera, al final de Wolfenstein: The New Order, BJ comienza su emocionante aventura mientras aún se recupera de sus graves heridas. Ensangrentado pero indomable, pronto recuperará toda su fuerza. BJ acabará con todo el que se interponga en su camino con un alucinante arsenal de última generación, que incluye el Laserkraftwerk (perfecto para desintegrar esbirros nazis) o el Dieselkraftwerk (creado para liquidar grupos de enemigos con granadas de gas). BJ también puede luchar cuerpo a cuerpo con su nueva hacha, porque no hay nada más gratificante que incrustar un hacha de mano en el cráneo crujiente de un malvado comandante nazi.

Sean cuales sean las armas elegidas, BJ no solo es capaz de empuñar una en cada mano (desde avanzadas pistolas hasta ametralladoras, o cualquier combinación de su poderoso arsenal), sino que también podrá mejorar dichas armas para disfrutar de su pasatiempo favorito (matar nazis) con una mayor versatilidad.

Y va a necesitar todas las armas que pueda encontrar, porque esta vez la cosa se ha puesto aún más personal: BJ no solo luchará para recuperar su patria, sino que también lo hará junto a viejos amigos (personajes muy queridos de la entrega anterior como Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt y su compañera embarazada, Anya). Estos aliados, junto a nuevos personajes como Horton y Grace, ayudarán a BJ a acabar con la malvada Frau Engel y su ejército nazi, y a comenzar una segunda Revolución americana que garantice el futuro de la próspera familia Blazkowicz.

Wolfenstein II: The New Colossus simplemente luce genial. Monos, robots, nazis, mucha sangre, un nuevo motor gráfico…

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com