E3 2017

A Way Out es una nueva IP que ya suena muy emocionante

594d2c65-d2d0-4e12-b9ed-c38694d7c92d_a_way_out_screenshot

Nuevo estudio, nueva IP, y una idea que ya suena atractiva. A Way Out se ha presentado hoy en la conferencia de EA Play como un juego cooperativo. No tenes opción de jugarlo solo, necesitas a un amigo ya sea por Xbox Live o de manera local en especial. ¡Si, cooperativo local desde tu casa!

Como el primer título de Hazelight, estudio que se abrió en 2014, los desarrolladores de A Way Out han mantenido muchas de las mecánicas de Brothers: A Tale of Two Brothers, sin embargo, han aumentado la apuesta con una historia mucho más madura.

A Way Out es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent se embarcarán en una emotiva aventura, donde vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.

“Josef y su equipo en Hazelight representan todo lo que EA Originals es”, dijo Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Worldwide Studios. “Son un grupo pequeño y muy talentoso con una visión y pasión por un juego que es realmente único en la industria del videojuego. A Way Out va a sorprender a la gente con su innovador modo de juego cooperativo y la forma en que cuenta una historia emocional a través de estos dos personajes “.

“Este juego va a traer una experiencia cooperativa a diferencia de cualquier cosa que hayan visto antes”, dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight. “La idea para A Way Out vino cuando un amigo y yo tratamos de encontrar un juego de cooperación impulsado por la historia que no era una experiencia de entrar y salir. Simplemente no pudimos encontrar un juego como ese. También traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego con la forma en que cambiamos la visión de una experiencia de pantalla completa a diferentes formatos cinematográficos de pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de distintas maneras, se abre una gran variedad de juego, ya que realmente quería evitar las repeticiones por lo que van a llegar a conocer a los personajes a través de situaciones muy diferentes.

La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, los jugadores tendrán que construir una relación basada en confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en el sofá o en línea.

Se planea que el juego llegue a Xbox One a comienzos del 2018. El juego forma parte del programa EA Originals, que busca dar a los desarrolladores indies una oportunidad.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com