E3 2017

Vampyr apunta a un lanzamiento en noviembre

vampyr-08-copy

Focus Home Interactive ha estrenado un nuevo trailer del RPG narrativo de DONTNOD Entertainment, los creadores de Life is Strange y Remember Me. La editora además ha anunciado mediante su sitio web que se preparan para su estreno en algún punto de noviembre.

Las Pre-orders del juego confirman un pack extra llamado “The Hunters Heirlooms”, un contenido descargable que incluye:

  • “Dragonbane” – La espada de Paulinus Aurelianus, mítico fundador de la Hermandad de la Estola de Saint Paul, conocido como un cazador de dragones.
  • “Barker” – La pistola de Carl Eldritch, segundo líder del Guardia de Priwen, que ha hecho un juramento para cazar a cada último vampiro.
  • “Dark Physician Suit” – Perfecto para un médico vampiro que debe viajar discretamente a través de Londres bajo lluvia nocturna.

Acerca de Vampyr:

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

SÉ EL VAMPIRO Lucha y manipula gracias a tus habilidades sobrenaturales
ALIMÉNTATE PARA SOBREVIVIR Sé salvador y cazador
DA FORMA A LONDRES Una red de ciudadanos interconectados reaccionará a tus decisiones.

A continuación un nuevo trailer del juego:

vampyr_preorder_incentive_es

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com