E3 2017 13/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ubisoft no se olvida de Splinter Cell

Durante una entrevista con Geoff Keighley en YouTube Live, el director general de Ubisoft, Yves Guillemont, mencionó que la compañía tiene planes de lanzar algo nuevo de Splinter Cell en el futuro. Claro que de momento no se sabe cuando o donde puede ser el anunció.

“No puedo decir mucho sobre eso”, dijo. “Por supuesto, todos los juegos Clancy son atendidos. Es sólo que tenemos mucho en nuestro plato en este momento y The Division continúa siendo jugado y Rainbow Six también. Incluso creo que ayer fue uno con los más altos números de jugadores activos. Así que todos los juegos de Clancy llegarán. No estamos olvidando Splinter Cell”.

La saga de Splinter Cell ha tenido mucha presencia en Xbox. En Xbox 360 hay tres juegos disponibles: Double Agent, Conviction (que salió en exclusiva en consolas), y Blacklist, que debutó en 2013 siendo uno de los últimos juegos de la pasada generación de consolas en destacar. A pesar de las muy buenas críticas, las ventas no acompañaron al juego.

Ayer Ubisoft presentó juegos como Assassin’s Creed: Origins, Just Dance 2018, o nuevas IPs. Podes leer un resumen de la conferencia de Ubisoft en este post.

Vía: GameInformer

  • ZFisher

    Conviction salió primero para 360 pero luego salió para el resto de sistemas. Yo lo jugué en PC.
    Estaría buenísimo un nuevo Splinter Cell, mi gato se llama Sam Fisher ?

A %d blogueros les gusta esto: