E3 2017

Ubisoft anuncia su nueva IP: Skull & Bones

skull

Ubisoft ama a los piratas y los combates navales, y si hemos jugado Assassin’s Creed es posible que sea uno de tus puntos favoritos. Durante la E3 2017 han anunciado una nueva IP.

Skull & Bones lanza a los jugadores como un capitán de piratas principiante que llega a las diversas y peligrosas aguas del Océano Índico. Usted establecerá un escondite, reclutará a una tripulación y zarpará para saquear a los ricos convoyes mercantes que llamarán la atención de las autoridades. Podremos personalizar nuestro barco para, participar en combates PvE y PvP para ganar tu lugar entre los piratas más elite.

Los jugadores pueden buscar su suerte en los mares solos o unirse a otros jugadores. Si logras conseguir un buen botín lucrativa con tus aliados, todo el mundo obtiene una parte de el; A menos que usted decida traicionar a sus amigos y tomar el dinero para usted.

También habrá modos PvP de 5v5. Este modo establece dos equipos en un área conocida por ser atravesada por los comerciantes para ver quién puede escapar con la mayor cantidad de botín. Una vez que has saqueado una cierta cantidad de riquezas, una flota de cazadores de piratas llega a la escena y si no puedes escapar por el estrecho paso, tus ganancias pueden terminar en el fondo del mar.

Skull & Bones está programado para su lanzamiento en el otoño estadounidense de 2018 en Xbox One. El juego está bajo el desarrollo de Ubisoft Singapur, un estudio que trabajó extensivamente en el combate naval y la tecnología de los mares de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Una beta está en camino. Pueden anotarse en la beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/skull-and-bones/

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com