E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Todas las novedades de Minecraft de la E3 2017

Durante la E3, Microsoft anunció la actualización Better Together para unificar las versiones de consola, móviles y Windows 10 del juego bajo una sola edición.

Así que en el futuro, la edición que encontrarás en Xbox One, Nintendo Switch, plataformas móviles y VR simplemente se conocerá como “Minecraft”, una entidad separada de “Minecraft: Java Edition”, que es el juego original de PC. Esto significa que cuando compras ‘Minecraft’, está comprando un juego que puede jugar con amigos a través de todos estos dispositivos.

Cualquiera que juegue el juego en Windows 10, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos VR podrán jugar en línea juntos. Si posees Minecraft para un dispositivo móvil o VR, obtendrás esto como una actualización gratuita en el invierno argentino.

Si posees Minecraft: Xbox One Edition o Minecraft: Nintendo Switch Edition, recibirás la nueva versión de Minecraft de forma gratuita, y tus mundos y DLC existentes serán compatibles. Lo que es más, cualquier DLCs que compres será accesible entre los diversos dispositivos sin costo adicional. (Por ejemplo: si compras el paquete de Mitología Griega en Nintendo Switch, también lo tendrás en tu smartphone, Xbox One y Windows 10, sin cargo adicional).

Los servidores independientes, dirigidos por miembros de la comunidad de Minecraft, han existido desde los primeros días del juego. A diferencia de Minecraft Realms, que te da acceso a un mundo privado, alojado en la nube para ti y tus amigos, los servidores están abiertos y accesibles a todos.

Así que este verano estadounidense, todas las plataformas que reciban la actualización Better Together tendrán un navegador de servidores en el menú de inicio de Minecraft. Esto le permitirá buscar una lista de servidores que puede unirse de inmediato. Además de eso van a mejorar algunos de los controles parentales por si se preocupa en que lugar puede terminar jugando su hijo.

Finalmente, en nuestra primavera, se lanzará una actualización gratuita que le permitirá aumentar los gráficos de Minecraft. Minecraft tendrá un parche que aumentará la calidad de imagen a 4K HDR con efectos como iluminación, sombras, efectos de agua mejorados en todas las plataformas.

Además de la actualización gratuita de 4K, el Super Duper Graphics Pack presenta características como sombras dinámicas, iluminación que fluye a través de la niebla, movimiento de las hojas y césped, nuevas texturas para mobs y aldeanos, iluminación direccional, resaltado de bordes y mucho otros efectos más. Este paquete estará disponible en Xbox One y Windows 10, con un rendimiento óptimo en PCs de gama alta y Xbox One X.

Ahora tenga en cuenta que estos cambios gráficos son totalmente opcionales.

A %d blogueros les gusta esto: