E3 2017

¿Entonces de que se trata Anthem? Esto es una la nueva IP de BioWare

anthem-2017610222012_1

EA le dio al mundo entero el primer vistazo a la nuevo IP de BioWare, Anthem, durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 hoy. El juego fue mostrado con el hardware de Xbox One X, y se espera que llegue en la primera argentina del 2018.

El juego está siendo desarrollado BioWare Edmonton, el estudio detrás de Star Wars: Knights of the Old Republic, la trilogía original de Mass Effect, Dragon Age y muchos de los juegos que hicieron grandes a BioWare.

Anthem es un juego de acción y ciencia ficción ambientado en un “vasto mundo abierto”. El juego pone a los jugadores en el papel de un Freelancer encargado de explorar planetas desconocidos y proteger a la humanidad. Usted será capaz de equipar a su Freelancer con exo-trajes personalizables llamados Javelins, que pueden ser equipados con una gama de nuevas mejoras artesanales o adquiridas

El juego está siendo construido alrededor con lo que llaman ¨live-service¨, que significa que recibirá muchas actualizaciones o contenidos para que su vida se prolongue por años,  y presenta un gran énfasis en el juego cooperativo. EA ha confirmado que hasta cuatro jugadores pueden unirse para completar misiones juntos.

Durante la demostración de juego de hoy, obtuvimos nuestro primer vistazo a uno llamado “Hell o High Water”, que llevó a los jugadores a través de una densa selva llena de criaturas gigantes y a través de una caverna submarina bioluminiscente.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com