E3 2017 10/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RUMOR: Wolfenstein II: The New Colossus se anunciará en la E3

Hoy una página de Amazon.de pudo haber confirmado uno de los juegos que se mostrarán durante la conferencia del E3 de Bethesda. Wolfenstein II: The New Colossus ya venía siendo anticipado desde el año pasado, pero ahora las pruebas casi concretas están… mas bien estaban.

Según un usuario de NeoGAF, Amazon Alemania publico Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Según la tienda, este título saldrá al mercado el 27 de octubre de 2017. Sin embargo poco después se retiro cualquier indicio y solo quedo una simple captura de la ficha del producto en estado preliminar.

La posible secuela de Wolfenstein: The New Order ya fue vista por primera vez en la E3 2016, cuando Bethesda mostró los juegos que fueron desarrollados por ellos como podremos ver más abajo. Además de sus desarrolladores trabajan en algo nuevo, el actor de voz de BJ insinuó otra posible entrega de Wolfenstein, y otros factores que se suman, parece que volveremos a matar nazis, robots y más nuevamente.

Esperamos que te quedes hasta tarde despierto porque la conferencia de prensa de EA será a la 1 AM Argentina del 12 de junio.

wmgrvfl 462328_832x461

A %d blogueros les gusta esto: