E3 2017 30/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Retrasan horario de la conferencia del E3 2017 de Bethesda

Bethesda va a cambiar el horario de su conferencia del E3. El anuncio fue confirmado mediante su sitio web, donde informa que la transmisión en vivo de su conferencia de E3 2017 iniciará a las 9PM PDT (1 AM Argentina) desde los canales de Bethesda en YouTube o Twitch.

Gary Steinman, director de contenido global de Bethesda, confirmó que se llevará a cabo a esta hora por Twitter también. Si bien las puertas de Bethesdaland se abrirán a las (6:30 PM, hora del Pacifico de Estados Unidos/10:30 PM Argentina), el evento no dará inicio hasta muchas horas más tarde.

Quake Champions para PC y Fallout VR para HTC Vive serían las cartas más fuertes de momento, no se sabe muy bien que podemos esperar después de eso. Aunque hay especulaciones que apuntan a un nuevo juego de la serie Wolfenstein o The Evil Within, no hay que descartar algunas sorpresas en el medio.

Ese mismo día Microsoft tiene su conferencia de prensa, por lo que parece sonar la razón más obvio por la cual desean tener un poco de espacio y no llegar a perder protagonismo.

A %d blogueros les gusta esto: