E3 2017

Resumen de la conferencia del E3 2017 de Ubisoft

ubisoft

Desde juegos de VR, South Park en tu celular, Mario + Rabbids, hasta el anunció de nuevas IPs, pero recalcamos que como medio de Xbox y Windows 10 algunos detalles no van a ser publicados, pero si los acabamos de mencionar.

Ubisoft celebró ayer su conferencia del E3 2017 anunciando varias novedades y se sintió como otro que la empresa todavía tiene cosas que ofrecer. Para este año quedo claro que South Park, Just Dance y Assassin’s Creed son las principales apuestas. Para 2018, Far Cry 5 junto a las nuevas propiedades intelectuales van a llegar a nosotros.

STEEP: NUEVA EXPANSIÓN

  • El juego de deportes extremos Steep se prepara para llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.
  • En asociación con el Comité Olímpico Internacional, Road to the Olympics será la nueva expansión del juego que nos van a llevar a participar de nuevas competencias. En esta expansión, podremos poner a prueba nuestra habilidad en deportes como: Descenso extremo, slopestyle, halepipe o Super-G entre otros.
  • Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 no empezarán hasta el mes de febrero del año que viene, pero los fanáticos de Steep podrán participar en la competición cuando Steep Road salga el 5 de diciembre.

THE CREW 2

  • En The Crew 2, se introducirán motos, barcos y aviones con un mapa completamente rediseñado de los Estados Unidos.
  • Hay cuatro diferentes familias de automovilismo que conocerás e interactuarás, incluyendo corredores callejeros, corredores profesionales, expertos de todo terreno y freestylers. Visitaremos la sede de cada grupo, donde podrás adquirir nuevos coches y personalizarlos.
  • Los jugadores que hayan pasado tiempo viajando en el juego original de The Crew serán elegibles para el programa de recompensas, un programa dedicado para agradecer el apoyo al juego con hasta 18 vehículos de regalos.
  • The Crew 2 está programado para su lanzamiento a principios de 2018 para Xbox One y con mejoras en Xbox One X.
  • Pueden registrarse en una beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/the-crew-2/

SKULL & BONES

  • Skull & Bones lanza a los jugadores como un capitán de piratas principiante que llega a las diversas y peligrosas aguas del Océano Índico. Usted establecerá un escondite, reclutará a una tripulación y zarpará para saquear a los ricos convoyes mercantes que llamarán la atención de las autoridades. Podremos personalizar nuestro barco para, participar en combates PvE y PvP para ganar tu lugar entre los piratas más elite.
  • Los jugadores pueden buscar su suerte en los mares solos o unirse a otros jugadores. Si logras conseguir un buen botín lucrativa con tus aliados, todo el mundo obtiene una parte de el; A menos que usted decida traicionar a sus amigos y tomar el dinero para usted.
  • También habrá modos PvP de 5v5. Este modo establece dos equipos en un área conocida por ser atravesada por los comerciantes para ver quién puede escapar con la mayor cantidad de botín. Una vez que has saqueado una cierta cantidad de riquezas, una flota de cazadores de piratas llega a la escena y si no puedes escapar por el estrecho paso, tus ganancias pueden terminar en el fondo del mar.
  • Skull & Bones está programado para su lanzamiento en el otoño estadounidense de 2018 en Xbox One.
  • El juego está bajo el desarrollo de Ubisoft Singapur, un estudio que trabajó extensivamente en el combate naval y la tecnología de los mares de Assassin’s Creed IV: Black Flag.
  • Pueden anotarse en la beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/skull-and-bones/

STARLINK: BATTLE FOR ATLAS

  • En plena E3 2017 la empresa ha anunciado una aventura interestelar de mundo abierto, Starlink reúne la exploración interplanetaria de forma libre con batallas rápidas en naves que pueden ser pequeñas o más grandes con armas de varios tipos.
  • A medida que exploras el Atlas Star System, lo harás con una nave básica con tu control. Utilizando Smart Building Technology, podrás intercambiar inmediatamente partes de la nave, incluyendo alas, armas, pilotos e incluso el propio casco de la nave estelar, y verlos cambiar en el juego. El juego tiene juguetes como si fuera LEGO Dimensions. No parecen ser obligatorios.
  • Los jugadores podrán usar sus naves para explorar los vastos planetas del juego de cerca en un modo de skimmer, explotar en el vacío de espacio para viajar entre los planetas y participar en algunos combates como se menciono.
  • Starlink: Battle for Atlas llegará a Xbox One en la primavera del año que viene a Xbox One.

JUST DANCE 2018

  • Más de 40 canciones formarán parte de todo el tracklist del juego, incluyendo a Beyoncé, Bruno Mars, Ariana Grande, Jamiroquai, y Bebe Rexha, con su último single, “The Way I Are (Dance with Somebody)”.
  • Just Dance Unlimited, el servicio de música pago vía streaming, regresará en Just Dance 2018, que pondrán probar gratis durante tres meses en Xbox One con acceso a más de 300 canciones.
  • Just Dance 2018 llegará el 24 de octubre a Xbox One y Xbox 360 en las regiones americanas.

FAR CRY 5

Un corto gameplay del juego.

BEYOND GOOD AND EVIL 2

  • Los jugadores son llevados al Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.
  • En esta aventura de acción puedes jugar de manera individual o con tus amigos, donde todos pueden tomar parte en este intenso drama ubicado a lo largo del Sistema planetario 3, lunas y espacio. Beyond Good and Evil 2, está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor propietario de Ubisoft Montpellier en la que se han invertido tres años de desarrollo. Esta tecnología disruptiva es capaz de generar vastos mundos, hechos a la medida y que además incluyan asombrosos ambientes y sistemas robustos en línea.
  • Los fans que quieran participar en la creación de BG&E2, pueden ingresar y unirse al Programa Space Monkey, el cual es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con su equipo de desarrolladores. Los jugadores contarán con la posibilidad de compartir sus ideas y retroalimentación, además de contar con oportunidades de participar en el desarrollo del juego. Para unirse al programa los jugadores pueden visitar bgegame.com
  • Las plataformas y la fecha de presentación de Beyond Good and Evil 2 no fueron anunciadas.

ASSASSIN’S CREED: ORIGINS

SOUTH PARK: THE FRACTURED BUTWHOLE

Un nuevo trailer y gameplay

Tags

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com