E3 2017

Playerunknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One a partir de este año

playunknowns-battlegrounds

Hoy la conferencia de Microsoft del E3, se confirmó lo que muchos especulaban, Playerunknown’s Battlegrounds está de camino a Xbox.

El juego fue confirmado como una exclusiva en consolas para Xbox. Se lanzará a través del programa Xbox Game Preview a finales de 2017 y en 2018 como un juego completo, y hasta con mejoras visuales en Xbox One X.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad donde los jugadores se enfrentran con decenas y decenas de otros jugadores. El juego fue creado por el mismo desarrollador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Battlegrounds ha vendido más de 3 millones de copias en PC en su programa de acceso anticipado, y es uno de los tres juegos de Steam con más de 200.000 usuarios simultáneos hoy en día.

Xbox Game Preview es el programa de acceso anticipado de Xbox One y Windows 10. Los juegos lanzados dentro del programa se actualizan de manera regular o contante con nuevos contenidos, funciones y mejoras. Quienes compren el juego por anticipado antes de su estreno oficial no deberán volver a pagar por él.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com