E3 2017

Phil Spencer asegura que hay más exclusivas en camino, pero no pronto

phil-spencer-e3-2017

La E3 2017 era un punto decidido para Xbox para presentar novedades, exclusivas, y aunque hubo algunas sorpresas la gente quiere algo más. La gente está en busca de nuevas IPs, y pese a no ver ni a Halo o Gears of War en el evento principal, de todos modos quieren ver más, y más.

En una entrevista con VICE’s Waypoint (vía wccftech.com), explicó que el equipo se centró primero en hardware, luego en Xbox Live, y ahora está haciendo lo mismo con exclusivas.

Cuando empecé este trabajo hace tres años, el hardware era un verdadero enfoque para nosotros porque pensé que teníamos que hacer más trabajo allí. Xbox One S salió el año pasado, la X está saliendo este año, me encanta nuestro hardware. Xbox Live era algo en lo que me quería enfocar, llegando a Android, iOS, Windows, porque realmente quiero que la gente juegue en el lugar que quiere jugar.

Nuestra primera parte es una parte crítica de esa ecuación. Sé que la gente quiere ver en lo que estamos invirtiendo en nuevo.

Estamos invirtiendo en cosas nuevas, firmamos cosas con la que hace poco pensé, ‘Hey, desde el punto de vista de PR sería muy fácil para mí poner un trailer en la pantalla’, pero luego sé que el juego no llega por otros dos años y medio o tres años, así que no quería hacer eso.

Entiendo que algunas personas dirían: ‘Hey, eso me daría confianza en el futuro de Xbox’ …

Esta es una línea cursi, pero voy a decirlo, confía en que esto es importante para nosotros como una plataforma. Desde el máximo CEO de la compañía, si hablabas con Satya [Nadella, CEO de Microsoft], él diría ‘entiendo, necesitamos invertir en contenido en el espacio del videojuego’.

Eso es importante y vamos a invertir. Tenemos Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2, Lucky’s Tale, Ori… Pero sé de lo que me estás preguntando. Grandes juegos AAA, oigo eso y estoy comprometido con eso. Hoy quería hablar de cosas que si vas a comprar la consola podrás jugar, pero seguiré trabajando para entregar juegos. Lo hicimos en hardware, lo hicimos en la plataforma y la retrocompatibilidad y lo haremos con first-party también. Es muy importante.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com