E3 2017

Nuevos detalles del multijugador de Call of Duty: World War II

cod-ww2-multiplayer-1280x720

Call of Duty: World at War II estuvo presente en la conferencia del E3 2017 de Sony con un nuevo adelanto del multijugador.

Durante la conferencia misma, Activision anunció que la Beta Privada de Call of Duty: WWII comenzará el 25 de agosto en PlayStation 4, mientras que el resto de las plataformas la recibirán más adelante en fechas por confirmarse. En situaciones previas la diferencia fue de algunas semanas a más tardar.

Sledgehammer Games confirmó que los scorestreaks están regresando en el multijugador de Call of Duty: WWII. Uno de los scorestreaks que se mostraron durante el trailer de ayer fue de un avión de combate.

También se pudieron ver a los tanques como parte de la experiencia. En una entrevista posterior en YouTube (vía Charlie Intel), Sledgehammer Games ha revelado que los tanques están limitados a la nueva experiencia narrativa online. Los tanques son objetivos que podrán usarse.

Sledgehammer Games, por último, hablo Headquarters, un espacio social donde hasta 48 jugadores pueden interactuar al mismo tiempo, ver logros, y realizar otras actividades. Tal como se estaba previsto, se parece mucho al espacio social de Destiny en la torre.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com