E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Monster Hunter: World se viene a Xbox One

La nueva entrega de Monster Hunter se viene también para Xbox One. Capcom ha presentado esta mismo noche el juego en la conferencia del E3 2017 de Sony, pero no tardaron en aclarar que el juego es multiplataforma.

Los jugadores podrán aventurarse en misiones en solitario o con hasta tres cazadores en un nuevo sistema de multijugador en línea que permite jugar por primera vez la saga con cualquier persona del juego, uniendo la base de jugadores por primera vez.

El juego mantendrá el sistema de progresión basado en habilidades y un robusto sistema de elaboración. Los jugadores se preparan para aventurarse en misiones para buscar y matar monstruos, mejorando progresivamente sus habilidades para convertirse en el mejor cazador. El botín recolectado de enemigos caídos puede ser usado para crear nuevos equipos y mejoras de armadura.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia que permite a los jugadores moverse libremente entre las áreas del mapa que comprenden varios ecosistemas y una transición dinámica del día a la noche sin tiempos de carga. El paisaje y sus diversos habitantes juegan un papel crítico en cada búsqueda ya que los jugadores usan estratégicamente el medio ambiente, incluyendo el terreno, la vegetación y la vida silvestre a su favor en la batalla o pueden verse ven obstaculizados por los peligros que presentan.

Para Xbox 360 llegaron dos entregas del juego, Monster Hunter Frontier y Monster Hunter Frontier G, una versión mejorada del anterior. Por supuesto, fueron lanzamientos exclusivos en Japón.

Monster Hunter: World llegará a Xbox One a comienzos del 2018.

A %d blogueros les gusta esto: