E3 2017 07/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft te ofrece varias opciones desde donde mirar la E3 de Xbox

¿Tenes planes para el domingo? ¿vas a mirar fútbol? ¿estar con la familia? Eso no es lo importante. Creeme que no, al menos por este fin de semana que no es el Día del Padre. Lo que importa para todo videojugador es que la E3 2017 ya se siente con fuerza porque Microsoft va a ser la gran protagonista del domingo.

El domingo 11 de junio se realizará la conferencia de prensa de Xbox en E3, un evento que espera tomarnos por sorpresa y en el que finalmente veremos a Project Scorpio, juegos como Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y más.

El domingo a las 18 HS Argentina tenes muchas opciones para verlo en vivo (tranquilo que nosotros vamos a mantenerte al tanto y hasta pondremos los streamings). ¿Te gusta el 4K? Mixer va a ofrecer mediante el canal oficial de Xbox o la aplicación la posibilidad de ver el evento, pero también estará disponible la transmisión en vivo en el Canal de Xbox Twich, YouTube (también en 4K), Twitter, y Facebook Live.

Xbox Daily: Live @ E3, también vuelve con más novedades en vivo por las redes sociales de Xbox, donde Julia Hardy (anfitriona londinense) se unirá al Larry Hryb (Xbox Live’s Major Nelson) y Graeme Boyd (AceyBongos) como anfitriones del show.

  • Lunes, 12 de junio, de 19hs a 20hs
  • Martes, 13 de junio, de 5hs a 18hs
  • Miércoles, 14 de junio, de 5hs a 18hs
  • Jueves, 15 de junio, de 14hs a 20hs

No te olvides de seguir todas las novedades del E3 2017 en nuestra web.

A %d blogueros les gusta esto: