E3 2017

Más detalles del gameplay e imágenes de FIFA 18

fifa_18-3749924

FIFA 18 fue presentado de una manera mucho más formal durante el sábado por la tarde en EA Play. Ahora es tiempo de hablar con más detalles de las novedades que verán los usuarios de Xbox One este año. Si bien habrá una versión de Xbox 360, todas las mejores importantes van a llegar a las actuales consolas de la generación y PC.

Frostbite seguirá buscando el foto-realismo en el juego, pero las novedades técnicas no quieren quedarse solamente en rostros más detallados o algo mucho más colorido. FIFA 18 contará con un nuevo sistema de movimiento y una velocidad de respuesta mucho más veloz. Con ello se espera que las transiciones sean mas fluidas y se note una mejora. Los movimientos deberían ser más naturales, y EA Sports le ocurre la idea de que cada jugador deba tener sus propios movimientos, algo más característico.

Gracias a Real Player Motion, una nueva tecnología, ¨por primera vez en la historia, los movimientos reales, el tamaño y los atributos te informarán sobre cómo se mueve cada jugador, lo que te permitirá tener una percepción realista de los mejores del mundo¨, declaran desde EA. Por ejemplo, los jugadores de diferentes estaturas no deberían correr de la misma forma.

Los regates es otro de los puntos que han comentado sobre las mejoras¨Las nuevas mecánicas de regate permitirán a los jugadores dotar de mayor creatividad a las situaciones de 1 contra 1. Da toques más precisos, haz giros más complejos y sal disparado hacia el ataque con más dinamismo que nunca¨.

Pero EA comenta también sobre los nuevos movimientos y animaciones de definición que mejoran los golpeos y remates de cabeza para lograr que sean más fluidos. ¨Además, el nuevo control de los centros te dará más opciones para meter el balón en el área. Los nuevos centros al primer y al segundo palo aumentan las opciones de entrega para elegir con precisión a un jugador atacante.¨

¨Los nuevos estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El nuevo posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer nuevos desmarques ofensivos y apoyar el balón¨.

Alex Hunter volverá a protagonizar The Journey, el modo historia de FIFA, donde continua a partir de donde termino la temporada previa. Nuevos personajes, nuevas tramas, y nuevas decisiones con más consecuencias a lo largo de seis capítulos con sus objetivos, opciones de personalización con más de 150 items a elegir que van desde estilos de peinado, tatuajes y más para personalizar a la estrella del deporte.. Al parecer no será el único jugador a elegir.

Quienes tengan EA Access pueden probar FIFA 18 desde el 21 de septiembre. Tu avance se trasladará al juego completo en caso de que decidas comprarlo. La misma promoción estará disponible en Origin Access. FIFA 18 se pone a la venta el 29 de septiembre y ya podes reservarlo desde Xbox One.

fifa18-screenshot_13fyuideteamp18r0ii8b4aidm fifa18-screenshot_16nozm8prvcaf163ah47yq3ll9 fifa18bernabeuwidewm_1wfebj8zhvd971bv8x0be290k1 fifa-18-journeyhunterballwm_1782391dss4qe18d49ue4rxxwn fifa18realathwm_xp6og9o7llg41gytjzd8wqcpg fifa_18-3743502 fifa_18-3749916 fifa_18-3749924

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com