E3 2017

Machine Games quiere concretar una trilogía con Wolfenstein

wolfenstein_2_the_new_colossus-3751391

Wolfenstein: The New Order fue una de las sorpresas del año y termino devolviendo algo a los amantes de un shooter. Ahora estamos al tanto de que el 27 de octubre llega la secuela del reboot de la saga, The New Colossus.

¿Habrá otra secuela? De acuerdo con una entrevista mediante el show E3 Coliseum, Jerk Gustafsson, productor ejecutivo y Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus, comentaron que las intenciones son de realizar una trilogía.

Jerk Gustafsson declaró: “nuestro plan desde el inicio ha sido entregar una trilogía y con ese objetivo nos mantenemos. Obviamente depende de cómo le vaya a esta nueva entrega [en ventas], pero el plan es completar la trilogía.”

“Mi coescritor y yo siempre pensamos que tenemos el arco individual para un juego, pero también el meta arco para más. Eso es grandioso para nosotros porque nunca habíamos hecho un secuela”, agregó Jens Matthies.

Ambientado en los Estados Unidos de 1961, The New Colossus lleva a BJ (apodado “Terror Billy” por los nazis) del Manhattan posnuclear a la pequeña ciudad de Roswell o a los pantanos y bulevares de Nueva Orleans mientras dirige la resistencia para impedir que los nazis ocupen su amado país.

Los usuarios de Xbox One ya pueden reservar el juego mediante la store.

  • ZFisher

    Estaría buenísimo una trilogía. The New Order me gusto. Esperaré el 2, sale justo para ser regalo de cumpleaños 😉.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com