E3 2017

Los Flood invadirán la próxima expansión de Halo Wars 2

201761391625_1

En el primer Xbox Daily del E3 2017, 343 Industries reveló la nueva expansión para la campaña de Halo Wars 2, Awakening the Nightmare, que llegará en la primavera argentina para Xbox One y Windows 10 por $19.99 USD.

Esta vez los Banished, los antagonistas de Halo Wars 2, serán los protagonistas cuando deban enfrentarse a la antigua amenaza de los Flood. Los hechos transcurren después del final del juego original, y ya se ha confirmado que volveremos a tener cinemáticas elaboradas por Blur Studio.

“Durante los eventos de Halo 3, los Flood tomaron control de Gran Caridad, el satélite de tamaño de un planeta y capital del Covenant. Los Flood estrellaron Gran Caridad en el Arca en su esfuerzo por frustrar los disparos y la reconstrucción de los anillos Halo”, explicó el estudio respecto. “Mientras que la mayoría de los Floods fueron destruidos en el desplome de Gran Caridad y el explosivo final de Halo 3, espero que Flood pueda tomar la galaxia, con el tiempo suficiente”.

Awakening the Nightmare incluirá una nueva modalidad cooperativo por hordas para 3 jugadores con los bandos de UNSC, Banished o los Flood, Terminus Firefight, donde deberemos defender las bases y sus terminales  Forerunner.

¿Te decepciona tener que pagar algo más incluso teniendo el Season Pass? El juego recibirá 2 mapas para partidas multijugador de manera gratuita para todos los jugadores.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com