E3 2017

Las nuevas betas a las que podremos anotarnos para Xbox One

skull-bones

El año pasado nuevas betas se pusieron disponibles para inscribirnos, y este año es igual. Las betas tardarán en llegar, pero ya podemos intentar reservar nuestro lugar desde los sitios web oficiales de cada uno.

A futuro una beta una abierta de Destiny 2 comienza el 21 de julio desde las 14 HS Argentina, y concluirá a las 1 AM del 24 de julio. Dragon Ball Fighters también recibirá una beta en el futuro para Xbox One. Seguiremos actualizando el post en caso de más betas.

BETA DE THE CREW 2

En The Crew 2, se introducirán motos, barcos y aviones con un mapa completamente rediseñado de los Estados Unidos. The Crew 2 está programado para su lanzamiento a principios de 2018 para Xbox One y con mejoras en Xbox One X.

Pueden registrarse en una beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/the-crew-2/

BETA DE SKULL & BONES

Skull & Bones lanza a los jugadores como un capitán de piratas principiante que llega a las diversas y peligrosas aguas del Océano Índico. Usted establecerá un escondite, reclutará a una tripulación y zarpará para saquear a los ricos convoyes mercantes que llamarán la atención de las autoridades. Podremos personalizar nuestro barco para, participar en combates PvE y PvP para ganar tu lugar entre los piratas más elite.

Pueden anotarse en la beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/skull-and-bones/

BETA DE AGE OF EMPIRES: DEFINITE EDITION

Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows PC a finales de este año. Los interesados pueden inscribirse para una beta multijugador hoy, mediante la web oficial del juego: https://www.ageofempires.com/age-insider-information/

Tags
  • Enzo FZ

    Ya estoy anotado en la de S&B y en la del Age, que genial volver a la nostalgia de ese RTS

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com