E3 2017

La nueva IP de BioWare: Anthem

bio

Planetas distantes, lugares exóticos, armaduras, y elementos que nos recuerdan a juegos como Destiny. BioWare tiene una nueva IP en desarrollo y hoy se dio a conocer el primer teaser.

A comienzos de este año el CEO de EA, Andrew Wilson, comento que “nuestro estudio BioWare ofrecerá una IP totalmente nueva, un diseño limpio con nuevos conceptos, nuevas mecánicas de juego y nuevas historias ambientadas en un nuevo universo único”, dijo Wilson. “Este juego tiene el potencial de interrumpir fundamentalmente la forma en que la gente piensa acerca de los juegos de acción, reuniendo a sus amigos para jugar de una nueva forma emocionante. Estamos muy entusiasmados con el futuro de esta nueva franquicia y su capacidad para atraer a un gran audiencia global.”

“Lo que estamos viendo más y más es la fusión de géneros, que es un gran componente de diferentes géneros que realmente se unen en un solo juego”, dijo. “Así que cuando piensas en este juego, deberías estar pensando en el gran desarrollo de personajes y en la progresión de una historia por la que BioWare es conocida, pero en un mundo de mayor acción y mayor aventura, que está creciendo para ser una de las categorías más grandes en los juegos”.

Mañana tendremos más detalles en la conferencia de Xbox.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com