E3 2017

Fusion Frenzy también será otro juego de Xbox Original retrocompatible en X1

maxresdefault-2

Hoy mediante el programa de Xbox Daily se dio a conocer una novedad acerca de la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox con Xbox One. Microsoft reveló que Fusion Frenzy también llegará.

Fuzion Frenzy fue un título de lanzamiento para la primera Xbox. Este juego competitivo para cuatro jugadores de manera local contaba con 45 mini-juegos diferentes. Un gameplay se puede ver poco después del momnto 2:53:30 del vídeo, aunque lo ajustamos para que escuches el anuncio de hoy.

La retrocompatibilidad con la primera Xbox fue anunciada el domingo pasado en la conferencia de Xbox. Hasta hoy solo se conocía que Crimson Skies era el único juego dentro de la retrocompatibilidad. La verdad es que sabemos poco a rangos generales.

Tanto juegos físicos, como las licencias digitales van a ser compatibles. Las funciones de system link también van a funcionar a lo largo de las tres consolas de Xbox. System link o interconexión de consolas consiste básicamente en conectar las máqionas por un cable de red y al estar interconectadas, dependiendo del juego puede servir para el cooperativo o competitivo.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com