E3 2017

E3 2017: Más detalles de Crackdown 3

crackdown-terry-crews-1024x533

Crackdown 3 fue mostrado después de casi dos años de ausencia en la E3 2017. Muchas preguntas siguen dando vueltas, en especial en torno al multijugador que sigue siendo todavía un misterio bastante grande.

Lo primero que confirmaron esta semana fue que el juego aprovechará el poder de la Xbox One X de varias maneras, según Microsoft. En declaraciones a GameSpot, el productor ejecutivo Peter Connelly dijo que el juego “ofrecerá un mayor nivel de detalle a mayores distancias con una mayor fidelidad de texturas, un verdadero 4K, HDR, amplia gama de colores, y Dolby Atmos”.

Los desarrolladores también dijeron que Crackdown 3 fue diseñado desde el principio para ser un título de Xbox Play Anywhere, para que las versiones de Xbox One y PC fueran “casi comparables”. Por supuesto que cuando se anunció el juego el programa no existía todavía.

El tamaño del mapa de Crackdown 3 es aproximadamente 2,5 veces más grande que el mapa del juego original. La ciudad donde se instala Crackdown 3 se encuentra sobre un volcán, y la energía térmica de la misma es un recurso importante en el juego, dicen los desarrolladores, aunque no dejaron en claro que quisieron decir o como va a funcionar.

La demo del E3 también arrojo los siguientes detalles:

  • Black Hole Gun (un arma de agujero negro) absorbe todo lo que tenga cerca, destruyendo todo. Algunos de los desarrolladores creen que el arma es muy poderoso, más de lo normal.
  • El mapa muestra toda la ciudad, destacando las áreas que has descubierto. Una vez que elimines a todos los enemigos, el mapa lo muestra que está bajo tu dominio.
  • Conquistar zonas de enemigos te da acceso a sus armas.
  • Los desarrolladores enfatizan que “todos las partidas son diferentes” porque Crackdown 3 responde a cómo juegas y a las decisiones que tomas.
  • Terry Crews está en Crackdown 3 y puedes jugar como él.
  • No se ha confirmado si una beta llegará al final.
  • El cooperativo para 4 jugadores sigue presente, pero la destrucción es limitada a diferencia del multijugador que promete estar trabajando con los servidores Azure.
  • Las bandas criminales responden a tus acciones poniendo un precio a tu cabeza, según se entendió en Xbox Daily Show. Los desarrolladores insisten que el sistema Gangs Fight Back es una parte importante del juego.
  • De acuerdo con una entrevista con PCGamesN, el juego dura de 12 a 16 horas si hablamos de la campaña, sin contar todos los coleccionables o extras. Los speedrunners pueden terminarlo en dos horas y media.

Crackdown 3 debuta el 7 de noviembre. Aun falta que descubramos el multijugador, donde prometieron una destrucción completa del escenario.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com