E3 2017

DRAGON BALL FighterZ finalmente se hace oficial; Beta anunciada

concept-art

Bandai Namco anunció durante la conferencia de prensa de Microsoft DRAGON BALL FighterZ para Xbox One. Tal como se filtró hace unos días, el juego apostará por un formato en 2.5D y se aleja de los entornos, personajes y más en tres dimensiones.

DRAGON BALL FighterZ se basa en un sistema con peleas de 3 contra 3 luchadores. ¨El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales¨, revela el comunicado de prensa.

“La franquicia DRAGON BALL está hecha a medida del género de juegos de pelea y DRAGON BALL FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea y el juego también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de DRAGON BALL”, agregó.

Los jugadores que quieran jugar DRAGON BALL FighterZ lo antes posible no tendrán que esperar tanto, ya que una beta cerrada del juego estará disponible en Xbox One en los próximos meses. Más información al respecto será anunciada pronto.

Previamente en la semana se filtró que el juego utilizará el motor Unreal Engine 4, según la nota de prensa japonesa. También se prometen combates de equipos formados por tres luchadores y el idioma español estará incluido. Se dice que contará con mejores ángulos para las cámaras y detalles no posibles en un juego 2D convencional.

Este será un nuevo juego de lucha es desarrollado por Arc System Works, responsable de juego como Guilty Gear o BlazBlue, que está previsto para llegar a nivel mundial a comienzos del 2018.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com