E3 2017

DICE habla de los DLCs gratuitos y temporadas para Star Wars: Battlefront II

sixteennine-img

Star Wars: Battlefront II llega en noviembre, hay una beta en primavera, ¿pero que sigue después de eso? DICE ha aclarado hoy en el evento como van a funcionar las cosas después de salida del juego. TODOS no vamos a quedar atrás.

¨Vamos a celebrar eventos, misiones y desafíos dentro del juego para mantener las cosas interesantes. También habrá temporadas: la primera verá la luz en diciembre y estará inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi. Y prepárate, porque estos contenidos serán gratuitos para todos los jugadores de Star Wars Battlefront II¨, dice un comunicado del estudio.

¨Todos los jugadores que tengan Star Wars Battlefront II podrán acceder a los mismos personajes emblemáticos, conflictos planetarios, elegantes cazas estelares y épicas batallas espaciales durante todo el periodo de soporte posterior al lanzamiento. Este empezará con la temporada de Star Wars: Los Últimos Jedi que llegará en diciembre, cuando todos los jugadores de Star Wars Battlefront II podrán disfrutar de Finn, la capitán Phasma, el nuevo planeta Crait y mucho más.¨

¨Estos nuevos héroes también vendrán con nuevas cartas estelares. Los jugadores de Star Wars Battlefront II también podrán personalizar sus clases y héroes favoritos gracias a las cartas estelares, que pueden tener cuatro niveles de rareza: común, poco común, raro y legendario… Y todas podrán ganarse jugando. Las cartas estelares se conseguirán completando misiones y desafíos del juego, participando en eventos y abriendo cajas. Con las cartas podrás personalizar aún más tus habilidades de soldado, héroe y Caza estelar¨, finaliza el comunicado.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a Xbox One.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com