E3 2017

Destiny 2: Entre contenidos que no llega pronto y FPS bloqueados en Xbox One X

destiny-2-galeria-imagenes_30

Ciertas polémicas han estado rodeando a Destiny y Bungie. Si bien los usuarios de Xbox han dado un enorme soporte a la primera parte, su secuela podría no tenerlo porque después de los comentarios de la empresa y ante ciertas dudas, los usuarios de Xbox salen perdiendo por un acuerdo de paridad más que por otra cosa.

Destiny 2 no correrá a una tasa de cuadros por segundo mayor en Xbox One X. Bungie reveló que correrá a 30 cuadros por segundo en todas las plataformas cuando se lo anunció previamente al E3, pero aun no se sabía mucho sobre la nueva consola de Microsoft. Pero su potencial extra no importa porque de todos Bungie no hará nada especial.

Si bien Microsoft reveló los desarrolladores son libres de elegir la resolución de los juegos. Otros piensan que es posible que llegue a tener una mejor velocidad de fotogramas en Xbox One X. Uno de los desarrolladores de Destiny 2 considera que la versión del juego en la nueva consola de Microsoft pueda llegar a los 4K si se la situación.

Por otro lado, Luke Smith, diseñador de Destiny 2, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter comentando que “el contenido de Destiny 2 para PlayStation 4 llegará a Xbox One y PC en 2018”. El contenido de Destiny 2 exclusivo para PlayStation 4 incluye un mapa PvP Retribution, el strike Lake of Shadows, una nave, más equipamiento y armamento.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com