E3 2017

Bethesda anuncia Creation Club para Fallout 4 y Skyrim Special Edition

dcf9oehvoaam49y

Desarrolladores externos y Bethesda se van a unir para el desarrollo de nuevos contenidos de pago para Fallout 4 y Skyrim en Xbox One. La noche del E3 en Bethesda comenzó con el anunció de este club que llegará en nuestro invierno argentino.

El Club de creación es una colección de contenido nuevo para Fallout 4 y Skyrim. Incluye nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados por Bethesda Game Studios y desarrolladores externos que incluyen a los mejores creadores de la comunidad. El contenido del Club de creación está cuidadosamente escogido y es compatible con los juegos principales, logros, partidas guardadas y con los complementos oficiales.

El Club de creación estará disponible a través de las tiendas digitales en el juego en Fallout 4 y Skyrim Special Edition y sus contenidos se adquieren adquiere mediante créditos, que se pueden comprar en Xbox Live y Steam. Tus créditos son transferibles y puedes usarlos en ambos juegos en la misma plataforma.

El Club de creación presentará una amplia variedad de contenidos, incluidos, entre otros:

  • ARMAS: nuevas armas, skins de materiales, piezas, etc.
  • ATUENDOS: nuevos trajes, armaduras y objetos para tu personaje.
  • MUNDO: nuevas localizaciones, decorados, vegetación, etc.
  • PERSONAJES: nuevas habilidades, personajes, acompañantes, etc.
  • CRIATURAS: nuevos enemigos, monturas, mascotas, etc.
  • JUEGO: nuevos tipos de juego como el modo Supervivencia, etc.

Los mods seguirán siendo un sistema gratuito y abierto en el que todos pueden crear y compartir lo que quieran. Además, Bethesda no permitirá que ninguno de los mods ya existentes se reajusten en el Club de creación; ya que todos los contenidos deben ser originales.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com